viernes, 4 de mayo de 2012

Floyd Mayweather Vs. Miguel Cotto 05/05/12 TV Online En Vivo En Directo - RESULTADOS

Floyd Mayweather Vs. Miguel Cotto 05/05/12 TV Online En Vivo En Directo - RESULTADOS


PELEA FINALIZADA

FLOYD MAYWEATHER VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A MIGUEL COTTO






El veterano Floyd Mayweather dio una cátedra de boxeo mesurado y técnico, con el cual derrotó a un aguerrido Miguel Cotto, que hizo gala de una determinación respetable, pero que no fue suficiente para poner siquiera en peligro al gran campeón. Con este resultado, Mayweather le quita de las manos el título superwelter a Cotto.

En una noche memorable, Mayweather demostró que el renombre que logró no fue producto de la casualidad. Hizo una pelea inteligente y comedida, con explosiones de furia en los momentos precisos, para imponerse sin dejar lugar a controversia alguna.

Cotto por su parte, hizo un bravo trabajo, no dio tregua y se mostró valiente y decidido. No obstante, nada de esto bastó para hacerse con el triunfo.

Fue sin duda una de las mejores peleas que se han visto en los últimos años, digna de pasar a la lista de los combates más brillantes de la historia del boxeo.

Floyd Mayweather Jr. vs. Miguel Cotto

Tarjetas finales 117-111, 117-111 y 118-110, para el nuevo campeón mundial súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo y todavía invicto: Floyd Mayweather Jr., sin embargo Miguel Cotto se debe sentir muy orgulloso de su actuación, fue un verdadero gladiador arriba del ring, vendió cara su derrota.


__________________________________________________________________________________

Tags: Floyd Mayweather Vs Miguel Cotto, Mayweather vs. Cotto, Cotto-Mayweather, Mayweather-Cotto, dónde ver la pelea, donde ver mayweather vs cotto, a qué hora es la pelea, en qué canal pasarán la pelea, fecha y hora de la pelea, dónde será la pelea, dónde pelearán Mayweather y Cotto, en qué página web ver la pelea del 5 de mayo, 05/05/12, 05-05-12.

0 comentarios:

Publicar un comentario