sábado, 9 de junio de 2012

Celular - Película Completa en Español Latino y de España o Castellano. HD.

Cellular.
En Español de España.



También puedes ver esta película en Español Latino haciendo clic AQUÍ.

Jessica Martin (Kim Basinger) es secuestrada por varios hombres (policias corruptos) luego de acompañar a su hijo a tomar el autobús para ir al colegio. Es llevada a una casa antigua y encerrada en un ático. Aunque el líder de la banda de secuestradores (Jason Statham) destrozó el único teléfono que había en el ático con un martillo, Jessica Martin comienza a manipular los cables y logra llamar a alguien. El que atiende su celular es Ryan (Chris Evans), un muchacho de alrededor de 25 años que se encontraba en la playa en una feria con uno de sus amigos y su ex- novia (Jessica Biel). Al principio, Ryan no entiende la situación hasta que escucha que uno de los secuestradores está golpeando a Jessica para que confiese "dónde está" y se da cuenta que es su última esperanza. La realidad es que el marido de Jessica, Craig (Richard Burgi) tiene un video revelador acerca de esta pandilla de secuestradores y éstos quieren recuperarlo.

Celular es un thriller que se mezcla con partes de acción y de un suspenso rápido. Una simple llamada es el detonante de un evento que transcurre en numerosos escenarios. Ryan es capaz de robar dos autos, disparar para que le den un cargador y hurtar un pasaje de avión sólo para salvar a Jessica Martin, a su hijo Ricky Martin (Adam Taylor Gordon), y a Craig Martin.

Durante la película se hace alusión a la película Destino final. En el aeropuerto se escucha por el altavoz "Vuelo 180 a Paris", el cual, en ésta última, explota al hacer su despegue. En la guarida de los secuestradores puede verse en uno de sus televisores una parte de la película Destino final 2. Tiene que ver con la productora New Line Cinema.

0 comentarios:

Publicar un comentario