jueves, 31 de mayo de 2012

Battleship - Batalla Naval - Película completa en español

0 comentarios
Battleship - Batalla Naval subtitulada en español.




Sinopsis

“Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

miércoles, 30 de mayo de 2012

Infancia Clandestina (Natalia Oreiro) Película Argentina Completa en Español. HD. (Trailer)

0 comentarios


Sinopsis de Infancia Clandestina:

Juan, un niño de 12 años, al igual que muchos niños de su edad, necesita de una clandestinidad propia de la adolescencia que comienza a vivir y del entorno en donde nació. En ella se entrecruzan amores prohibidos y amores reales, la relación del niño con su familia, con el barrio, la escuela yla violencia de la vida que le tocó vivir. Los problemas personales y familiares siempre afectan de una forma que no se borra nunca más. Junto con sus padres vivirá una historia tremendamente dramática. En este marco se desarrolla la historia de Infancia Clandestina.

Información adicional sobre Infancia Clandestina:

Estreno en Argentina: 10 de Mayo de 2012
Título en Versión Original: Infancia Clandestina
Protagonistas: Natalia Oreiro, César Troncoso y Ernesto Alterio
País de Origen: Argentina
Género: Drama
Formato: 2D

One Piece - Capítulo 24 . El Cetrero Fantasmal, La Caída De Zorro. HD.

0 comentarios






One Piece - Capítulo 26: El Sueño Zeff y Sanji El Gran Índigo.

0 comentarios

Cuando los mundos chocan (When the Worlds collide) Película Completa en Español Latino. HD.

0 comentarios

Animadoras Asesinas (Cheerleader Camp) Película Completa en Español de España. HD.

0 comentarios


Un grupo de animadoras se dirigen a un campamento para competir por el premio a la mejor animadora del verano. Allison se perfila como la veterana ganadora del concurso, pero no es precisamente la que más amigas tiene, pues últimamente sufre horribles pesadillas premonitorias y eso la aísla del resto. De pronto, una a una, sus rivales empiezan a caer. ¿Estará Allison volviéndose loca? ¿Será su novio, con quien no atraviesa el mejor momento? ¿Será el carnicero del campamento o el borrachín? Conforme transcurre el concurso, los litros de sangre derramada aumentan...

Infierno en Los Ángeles (Menace II Society) - Película Completa en Español de España.

0 comentarios


Un joven estafador callejero intenta escapar a los rigores y tentaciones del ghetto y comenzar una nueva vida. Pero todo lo que consigue es pasar por un calvario de armas, droga y violencia a través de los barrios marginales.

Qué te calles! (Tais toi - Gerard Depardieu) - Película Completa en Español de España.HD.

0 comentarios



Alocada, entretenida y divertida película, dirigida por Francis Veber y protagonizada por el versátil Depardieu y el siempre hierático Jean Reno. La historia narra la amistad entre dos reclusos del todo diferentes: Quentin es locuaz hasta la médula y Ruby habla poquísimo, el primero es "rematadamente tonto" (según el diagnóstico del psiquiatra del Centro penintenciario) y desorganizado mientras el segundo es inteligente y planificado, el primero necesita tener un amigo y el segundo no quiere amigos. Ambos coinciden solamente en la voluntad de fugarse, si bien por razones diferentes: Quentin quiere montar un bar a medias con Ruby y éste sólo quiere vengar la muerte de Sandra, su amante. La convivencia de ambos personajes en prisión, en el hospital psiquiátrico, en la fuga y en la huída da lugar a una sucesión incesante de situaciones cómicas, que resultan tan efectivas como divertidas. La interpretación de los dos protagonistas es francamente buena, especialmente la de Depardieu. La obra es una comedia de humor a la francesa, que se agradece porque es diferente del manido humor americano y porque sus planteamientos tienen un agradable sabor europeo. El rimto de la acción y las situaciones exageradas rememoran antiguas comedias francesas de humor de los años 60 y 70.

Notorious B.I.G. - Película Completa en Español Latino. M.D.

0 comentarios

Brigada 49 - Película Completa en Español de España. MD.

0 comentarios

El Número 23 (Jim Carrey) Película Completa en Español de España. LD.

0 comentarios

A Prueba de Fuego (Fireproof) Película Completa en Español de España. MD.

0 comentarios

Dos Súperpolicías en Miami - Peícula Completa en Español de España. MD.

0 comentarios

El Recluta - Película Completa en Español Latino. HD.

0 comentarios

La Niña en la Piedra - Película mexicana completa en español. HD.

0 comentarios

La Yuma (2009) Película de Nicaragua. Completa en Español Latino, subtitulada en inglés. HD.

0 comentarios


Dirección: Florence Jaugey.
Países: Nicaragua, México, España y Francia.
Año: 2009.
Duración: 90 min.
Género: Drama.
Interpretación: Alma Blanco (Yuma), Rigoberto Mayorga (Culebra), Gabriel Benavides (Ernesto), Juan Carlos García (La Cubana), Eliézer Traña (Yader), María Esther López (Scarlet), Guillermo Martínez (Polvorita), Salvador Espinoza (Alfonso)

La Guarida (The Haunting) - Película Completa en Español de España. MD.

0 comentarios

Stigmata (Patricia Arquette) Película Completa en Español Latino. HD.

0 comentarios

El Secreto de mi Éxito (Michael J. Fox) Película Completa en Español Latino. HD.

0 comentarios


Brantley Foster, un educado chico de Arkansas que acaba de licenciarse, ha soñado siempre con triunfar en Nueva York, pero pronto descubrirá que los empleos, al igual que las chicas, son difíciles de conseguir. Cuando Brantley visita a su tío, el multimillonario Howard Prescott, consigue un trabajo en la oficina postal de su compañía. Allí conoce a la ejecutiva Christy Wills y, para conquistarla, se hace pasar por el ejecutivo Carlton Whitfield.

Un Príncipe en Nueva York (Coming to América - El Príncipe de Zamunda) Eddy Murphy. Película Completa en Español Latino. HD.

0 comentarios


Coming to America (conocido en España como El príncipe de Zamunda y en latinoamérica como Un Príncipe en Nueva York), es una película estadounidense dirigida por John Landis y protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall.

Akeem (Eddie Murphy) es el príncipe de un reino africano llamado Zamunda. Debe casarse con una chica que no ha visto antes, según la tradición familiar. Por eso decide viajar a Nueva York para buscar su media naranja.

Piratas de Silicon Valley - Película Completa en Español Latino. MD.

0 comentarios

Un Guardaespaldas Escolar (Drillbit Taylor) Película completa en español latino. LD.

0 comentarios

Piratas. Una Loca Aventura - Película Animada Completa en Español Latino. CAM.

0 comentarios

Querida, encogí a los niños (Honey, I shrunk the kids) Película completa en español latino. HD.

0 comentarios

Volver al Futuro 1-2-3 (Regreso al Futuro - Back to the Future - Michael J. Fox) Película Completa en Español. HD.

0 comentarios
El ingenioso doctor Brawn ha inventado una evolucionada maquina capaz de trasladarse en el tiempo. Su joven amigo Marty asiste a la primera prueba, pero como consecuencia de la imprevista presencia de unos terroristas arabes, algo sale mal y sera Marty en lugar del doctor quien se traslada al pasado, gracias a lo cual, tendra la oportunidad de hacer que sus adolescentes padres se conozcan. Director: Robert Zemeckis.

Volver al Futuro 1.
En Español de España o Castellano. HD.



El ingenioso doctor Brawn ha inventado una evolucionada maquina capaz de trasladarse en el tiempo. Su joven amigo Marty asiste a la primera prueba, pero como consecuencia de la imprevista presencia de unos terroristas arabes, algo sale mal y sera Marty en lugar del doctor quien se traslada al pasado, gracias a lo cual, tendra la oportunidad de hacer que sus adolescentes padres se conozcan. Director: Robert Zemeckis.

Volver al Futuro 2.
En Español de España o Castellano. HD.



Ayudado por su amigo Doc, Marty McFly viaja de nuevo en la maquina del tiempo para ayudar a su hijo en el futuro. Pero las cosas se complicaran esta vez, ya que el malvado Biff del año 2015 se hace con un manual deportivo que recoge los resultados de todas las competiciones entre 1950 y 2000, entregandoselo a su otro yo del año 1955. Cuando Marty regresa a su linea temporal habitual, en 1985, las cosas han cambiado bastante.

10 Cosas que odio de ti (Heather Ledger) - Película Completa en Español Latino. HD.

0 comentarios

Ni en tus sueños (She`s Out of my league 2010) Película Completa en Español. HD.

0 comentarios


Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder"), un chico corriente que no suele tener éxito con las mujeres, se queda asombrado cuando, contra todo pronóstico, una chica despampanante muestra interés por él. A pesar de que tiene un trabajo sin futuro como guardia de seguridad de un aeropuerto, Molly (Alice Eve), una chica guapa y con éxito, se enamora de él. Sus amigos, su familia y su ex-novia no se lo pueden creer. El problema es encontrar la manera de que la relación funcione. (FILMAFFINITY.

Lluvia de Hamburguesas - Película completa en español latino. HD.

0 comentarios

El Trabajo (The Job) Película completa en español latino.MD.

0 comentarios

Transformers 1 (Megan Fox) - Película Completa en Epañol Latino. HD.

0 comentarios
Transformers 1
Megan Fox.
En español latino. HD.




Transformers.
Película animada.


Contacto (Contact) Full Movie - Película Completa en Español y en Inglés. HD.

0 comentarios
Contacto (Contact - Jodie Foster)
En Español Latino.






Contact (Jodie Foster)
In English.


Contact is a 1997 American science fiction drama film adapted from the Carl Sagan novel of the same name and directed by Robert Zemeckis. Both Sagan and wife Ann Druyan wrote the story outline for the film adaptation of Contact.

Jodie Foster portrays the film's protagonist, Dr. Eleanor "Ellie" Arroway, a SETI scientist who finds strong evidence of extraterrestrial life and is chosen to make first contact. The film also stars Matthew McConaughey, James Woods, Tom Skerritt, William Fichtner, John Hurt, Angela Bassett, and David Morse.

Carl Sagan and Ann Druyan began working on the film in 1979. Together, they wrote a 100+ page film treatment and set Contact up at Warner Bros. with Peter Guber and Lynda Obst as producers. When the film ended up in development hell, Sagan published Contact as a novel in 1985 and the film adaptation was rejuvenated in 1989. Roland Joffé and George Miller had planned to direct it, but Joffé dropped out in 1993 and Warner Bros. fired Miller in 1995. Robert Zemeckis was eventually hired to direct, and filming for Contact lasted from September 1996 to February 1997. Sony Pictures Imageworks handled most of the visual effects sequences.

The film was released on July 1, 1997, to mostly positive reviews. Contact grossed approximately $171 million in worldwide box office totals. The film won the Hugo Award for Best Dramatic Presentation and received multiple awards and nominations at the Saturn Awards. The release of Contact was publicized by controversies from the Clinton administration and CNN, as well as individual lawsuits from George Miller and Francis Ford Coppola.

Source: Wikipedia.

lunes, 28 de mayo de 2012

Gantz 2 - Película completa con subtítulos en español. HD.

0 comentarios

Ajuste de cuentas (Knockaround guys) Película completa en español de España. HD.

0 comentarios


TÍTULO ORIGINAL: Knockaround Guys
AÑO: 2001
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Brian Koppelman, David Levien
GUIÓN: Brian Koppelman, David Levien
MÚSICA: Clint Mansell
FOTOGRAFÍA: Tom Richmond
REPARTO: Barry Pepper, Vin Diesel, Seth Green, Andrew Davoli, Dennis Hopper, John Malkovich, Tom Noonan, Jennifer Baxter
PRODUCTORA: New Line Cinema presenta una producción Lawrence Bender
GÉNERO: Acción | Mafia

SINOPSIS: Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Matt Demaret (Pepper) se encarga de entregar el dinero de parte de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich); pero las cosas no salen según lo previsto.

Rompiendo las reglas (Never Back Down) - Película completa en español de España. HD.

0 comentarios

Duelo de Titanes (Denzel Whashington) Película completa en español de España. HD.

0 comentarios

Los Expertos - Película completa en españo. HD.

0 comentarios


Un groupo de expertos en la pelea contra el crimen en Miami van contra un genio criminal con el nombre de Lucifer. Los Expertos son dirigido por Jose Luis Cabrera, un Capitan de policia duro y amargado con unas abilidades especiales. En esta primera mision, Los Expertos descubren que no es facil trabajar juntos, como todos de ellos tienen su propia forma de combatir el crimen. Mientras tanto, Lucifer amenaza Miami con un veneno letal que puede matar a millones. Podra esta banda de expertos parar a Lucifer a tiepo y al mismo tiempo llevarse bien entre ellos? Historia y direccion por Alan Castro. Guion por Elisa Menendez.

A group of crime fighting experts in Miami go up against a criminal mastermind that goes by the name of Lucifer. The experts are led by Captain Jose Luis Cabrera, a disgruntled and tough police captain with some extraordinary super-hero like abilities. On their first mission, the experts discover many pitfalls as they try to work together leading to many tense and comedic moments. Lucifer threatens Miami with a lethal poison that can kill millions. But will this new band of experts be able to stop him, or will they kill each other in the process while they get to know each other and each individuals way of getting the job done. Story and directed by Alan Castro. Screenplay by Elisa Menendez.

domingo, 27 de mayo de 2012

De profesión Asesino - Película completa en español de España. HD.

0 comentarios

Máxima Velocidad (Speed - 1994) Sandra Bullock y Keanu Reeves - Película completa en español de España. HD.

0 comentarios

Iron Man 2 - Película completa en español. HD.

0 comentarios
Iron Man 2.
En español de España.



Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

Abrumado en todos los frentes, y enfrentándose a la vez a sus propios demonios personales, Tony tiene que convocar a sus aliados (antiguos y nuevos) para que le ayuden a luchar contra la coalición de fuerzas que amenazan con destruirle a él y a toda la humanidad.

En "Iron Man 2", a Downey le acompaña un reparto cuajado de estrellas entre héroes y villanos, entre los que se encuentran Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson como Nick Furia.

El Samurai - Película completa subtitulada. HD.

0 comentarios

El Rey de los Luchadores (The King of Fighters) Película completa subtitulada en español. HD.

0 comentarios
El Rey de los Luchadores (The King of Fighters)
Subtitulada en español. HD.
NOTA: Pasa el ratón sobre las cajas de mensajes de arriba a la izquierda y la de abajo. Aparecerá una pequeña X en sus esquinas superiores derecha. Haz clic en esas X para cerrar esos mensajes y poder ver los subtítulos.

Cazadores de Dragones - Película Completa Español Audio Latino. HD.

0 comentarios
Zoe es una pequeña niña que aún cree en los cuentos de hadas. Para ayudar a su tío el Lord Arnold tiene que deshacerse de un terrible dragón por lo cual decide ir en busca de un héroe que la ayude, un héroe como los de sus cuentos. Sin embargo, en su búsqueda encuentra a Gwizdo y Lian Chu, dos dragones cuya meta en la vida es comprar una tranquila granja y descansar ahí.

Tekken (2010) Película completa en español de España. HD.

0 comentarios


TÍTULO ORIGINAL: Tekken
AÑO: 2010
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Dwight H. Little
GUIÓN: Alan B. McElroy, Michael Colleary, Mike Werb
MÚSICA: John Hunter
FOTOGRAFÍA: Gina La Piana
REPARTO: Jon Foo, Cary-Hiroyuki Tagawa, Ian Anthony Dale, Kelly Overton, Luke Goss, Cung Le, Gary Daniels, Candice Hillebrand, Marian Zapico, Darin Henson, Anton Kasabov, Tamlyn Tomita, Ian Anthony Dale, Dave Batista, Nathan Jones, Lateef Crowder, Jae Hee, Gary Ray Stearns, Roger Huerta, David Pitt, Michael Showers, Mircea Monroe
PRODUCTORA: Coproducción EEUU-Japón; Crystal Sky Pictures / GAGA / Namco
GÉNERO: Acción. Ciencia ficción | Artes marciales. Videojuego

SINOPSIS: En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos para llegar a la meta. Adaptación libre del videojuego de Namco "Tekken".

El Torneo - Película completa en español. Audio latino. HD.

0 comentarios

Fuerza Vital (Lifeforce - 1985) Película completa en español. HD. Ciencia Ficción.

0 comentarios

Estrella de Cristal - Película completa en español. HD.

0 comentarios
Estrella de Cristal.
Doblada en español de España.

Juegos de Guerra 2 (War Games 2: The Dead Code) Película completa en español. HD.

0 comentarios
Juegos de Guerra 2.
Doblada en español de España.

The Terrorist - Full Movie in english. HD.

0 comentarios


Two Turkish anti-terrorist agents are sent to New York City on a mission to find and bring back the dangerous Islamic leader codenamed "Dajjal", believed to be hiding in there. Working with the FBI and NYPD, the agents orchestrate the arrest of Hadji Gumus, a well-respected Muslim scholar and family man who years before fled to the United States after being released from a Turkish prison, where he served time for murder. This tale love, friendship, peace and prejudices, takes us on a journey seeking to answer the question of whether innocence or guilt even matters to one who lusts for vengeance.

Sherlock Holmes - El Arma Secreta (1943) Película clásica en español. B/N.

0 comentarios
Sherlock Holmes - El Arma Secreta (1943)
Subtitulada en español.

Para activar los subtítulos en español, haz clic en el pequeño botón rojo que contiene las letras CC. Una vez que se abra el menú, activa la opción "Español (España)".



Sherlock Holmes - El Arma Secreta (1943)
Doblada en español de España.





Sherlock Holmes y Watson continúan enfrentandose a los nazis. En esta entrega, los nazis contarán con la colaboración del malvado Profesor Moriarty, que vuelve a reaparecer en la saga. Aunque coge alguna de las ideas de "Los hombres bailarines", la historia gira en torno a un científico secuestrado que ha inventado un arma secreta de una importancia excepcional. El gobierno requiere la ayuda de Holmes, que se encontrará en el camino con su archienemigo Moriarty.

Será la primera que dirija Roy William Neill, que será el director de todo el resto de la saga.

Esta es una de las cuatro películas de la saga que se encuentra bajo dominio público (public domain). Ello ha provocado cosas como que existan versiones coloreadas, pero también que puedan ser distribuidas por internet libremente. Aquí ofrecemos la película completa en versión original con subtítulos. Esta copia se ha compuesto a través de la versión original en inglés existente en archive.org y los subtítulos en español de opensubtitles.org

Fecha de estreno: 12 de febrero de 1943
Título original: Sherlock Holmes and the Secret Weapon
Duración: 68 minutos
Sonido: Mono
Imagen: Blanco y negro (también existe 'coloreada')

Dirección: Roy William Neil
Guión: Edward T.Lowe, W.Scott Darling y Edmund L.Hartmann
Basada en 'Los hombres bailarines" de Sir Arthur Conan Doyle
Adaptada por W.Scott Darling y Edward T.Lowe

Reparto principal
Basil Rathbone como Sherlock Holmes
Nigel Bruce como Watson
Lionel Atwill como Professor Moriarty
Kaaren Verne como Charlotte Eberli
William Post Jr. como Dr. Franz Tobel
Dennis Hoey como Inspector Lestrade
Holmes Herbert como Sir Reginald Bailey
Mary Gordon como Mrs. Hudson
Lionel Atwill como Professor Moriarty
Kaaren Verne como Charlotte Eberli
William Post Jr. como Dr. Franz Tobel
Dennis Hoey como Inspector Lestrade
Holmes Herbert como Sir Reginald Bailey
Mary Gordon como Mrs. Hudson

Mi segunda vez - Catherine Zeta Jones - Película completa en español de España

0 comentarios
Mi segunda vez.
Trailer en español de España. HD.
Próximamente completa.



Trailer de la película "Mi segunda vez" (Colombia, España, México) o "Amante accidental" (Argentina, Perú, Uruguay) por cortesía de AURUM, prensa, España.

Premier: 2009/02/06 Mercado de Cine Europeo, Alemania
Nacionalidad: Estados Unidos
Duración: 95 m.
Idioma original: Inglés
Géneros: Comedia, Romance
Aspecto: HD.
Color: Color
Sonido: Dolby Digital

Director: Bart Freundlich
Reparto: Catherine Zeta-Jones (Sandy), Justin Bartha (Aram Finklestein), Kelly Gould (Sadie), Andrew Cherry (Frank Jr.), Kate Jennings Grant (Daphne), Art Garfunkel (Harry), Sam Robards (Frank Sr.), Joanna Gleason (Roberta), Lynn Whitfield (Laura).

Escritura: Bart Freundlich (escritura)
Música original: Clint Mansell
Fotografía: Jonathan Freeman
Edición: Christopher Tellefsen
Casting: Douglas Aibel
Diseño de producción: Ford Wheeler
Dirección artística: Doug Huszti
Decoración de escenarios: Carolyn Cartwright
Diseño de vestuario: Melissa Toth
Productores: Bart Freundlich, Mark Gill, Robert Katz, Tim Perell (productores); Lori Keith Douglas (co-productora); Antonin Dedet, Anadil Hossain (productores de línea); Michael Goguen, Neil Sacker (productores ejecutivos)
Compañías productoras: The Film Department, Process Productions, A&F Productions

Área 51 - Película completa subtitulada en español

0 comentarios

La caída (El Fin de Hitler)- Película completa en español. HD. History Channel.

0 comentarios


El documenta narra el ascenso y los últimos días del régimen nazi en Alemania, durante la Segunda Guerra mundial, y explora los entrelones de la vida del Furher, Adolf Hitler, antes de cometer suicidio, para evitar ver la caída de su reinado de terror.

Rescatando al soldado Ryan (Salvando al soldado Ryan) - Película completa doblada al español latino.

0 comentarios


Durante la invasión de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, a un grupo de soldados americanos les es encomendada una peligrosa misión: salvar a un solo hombre. La patrulla del capitán John Miller debe arriesgar sus vidas para encontrar y devolver a casa al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en el conflicto bélico. Lo último que se supo del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.






























La Amenaza de Andrómeda - Película completa en español

0 comentarios

EuroTrip - Película completa en español latino

0 comentarios

Sin límites - Rober De Niro Película completa doblada al español. (Trailer).

0 comentarios
Sin Límites.
Trailer subtitulado en español.
Próximamente película completa.



Actores :Bradley Cooper y Robert De Niro.
La historia seguirá los pasos de un escritor (Cooper) que como consecuencia de la ingestión de una extraña droga ve aumentar considerablemente su capacidad cerebral e inteligencia, permitiéndole tratar la información que recibe de una manera ultrarápida. De repente, se encontrará con un éxito tanto financiero como social, hasta que descubre que el medicamento tiene unos letales y duraderos efectos secundarios. En poco tiempo, se verá peligrosamente perseguido por misteriosos antagonistas.

Viva Cuba - Película completa en español. HD.

0 comentarios
Cerrar Actualiza a la última versión de Flash Player para obtener un rendimiento de reproducción mejorado. Actualizar ahora u obtener más información
100990 Me gusta Añadir a Compartir Cargando...
Cargando...

Opciones Cerrar
Enlace a la versión HD Empezar en: Enlace largo Insertar Enviar por correo Facebook Twitter Google+ Más Menos
orkut orkut tumblr. tumblr. Blogger Blogger Myspace Myspace hi5 hi5 LinkedIn LinkedIn StumbleUpon StumbleUpon
Selecciona las opciones que quieras y copia y pega el código de inserción que aparece arriba. El código cambiará en función de las opciones seleccionadas.

--------------------------------------------------------------------------------

Mostrar sugerencias de vídeos cuando finalice la reproducción del vídeo
Utilizar HTTPS [?]
Activar el modo de mejora de la privacidad [?]
Utilizar código de inserción antiguo [?]

--------------------------------------------------------------------------------


560 × 315

640 × 360

853 × 480

1280 × 720

Personalizado
Ancho: px
Alto: px
Cargando...
Subido por yeinier1981 el 06/12/2011

Año: 2005
Duración: 90 min aprox
País: Cuba / Color
Género: Drama / Aventura
Idioma: Español
Formato: avi
Dirección: Juan Carlos Cremata Malberti
Actores: Malú Tarrau, Jorge Miló ,Luisa María Jiménez,
Laritza Vega,Eslinda Núñez,Manuel Porto,Alberto Pujols.

Sinopsis:

Malú y Jorgito son dos niños que se han prometido
amistad para toda la vida, muy a pesar de que sus
familias se detestan. Cuando la abuela de Malú se
muere y su mamá decide irse a vivir fuera de Cuba,
Malú y Jorgito tendrán que escaparse hasta el fin
del mundo en busca de una esperanza para salvar
su amor y su amistad.

La Bella y la Bestia - Película completa subtitulada en español. HD.

0 comentarios

El Primer Amor de un Millonario - Película completa coreana subtitulada al español

0 comentarios

Hombre de familia - Nicolas Cage Película completa en español de España

0 comentarios

La Vida es bella - Roberto Benigni Película Completa en español HD

0 comentarios

Y tu mamá también - Película española completa (adultos)

0 comentarios

Cuando Harry conoció a Sally - La película completa en español de España

0 comentarios

Jackie Chan - Duro de matar - La Película completa en español. HD.

0 comentarios

El Secreto de la Pirámide (Young Sherlock Holmes - 1985) Película completa en español

0 comentarios


El secreto de la pirámide (llamado originalmente Young Sherlock Holmes en inglés). En el Londres de 1870 en la prestigiosa universidad Brompton Academy, el joven Sherlock Holmes (Nicholas Rowe) conoce al que será un gran amigo suyo, Watson (Alan Cox).

Varias personas de la ciudad son atacadas por un misterioso encapuchado con dardos venenosos, provocando que acaban suicidándose. Holmes sospecha que los suicidios no son casuales, sino asesinatos, pero el Inspector de Scotland Yard, el Inspector Lestrade, niega que haya relación entre las muertes. Entre tanto, Holmes se enamora de la sobrina de su mentor Rupert T. Waxflatters (Nigels Stock), Elizabeth (Sophie Ward).

Inuyasha 1-2-3-4 - Película completa en español de España. HD.

0 comentarios
Inuyasha 1: El Amor trasciende al tiempo.
En español de España.



Inuyasha es un semidemonio que ha pasado cincuenta años encadenado a un árbol sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el Japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos se tendrán que enfrentar con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a una astilla de la Joya de los Cuatro Espíritus.

Inuyasha 2: El castillo de sueños en el interior del espejo.
En español de España.





Inuyasha 3: La Espada de la Conquista.
En español de España.




Inuyasha 4: Fuego en la Isla Mística.
En español de España.


Yu-Gi-Oh! - La Pirámide de la Luz - Película Completa en Español Latino. HD.

0 comentarios

Bleach 4 - The Hell Verse - Película completa subtitulada en español. HD.

0 comentarios

One Piece 10 Strong World Pelicula Completa Subtitulada en Español. HD.

0 comentarios

Esta el la decima película de One Piece. La trama se centra en Shiki "El León Dorado",que ha sido el único recluso en escapar de la cárcel Impel Down.

Shiki se oculta en la Isla Meruviyu, en donde decide poner en práctica su plan 20 años después de huir, con la ayuda del Dr. Indigo, para traer el infierno sobre la Tierra empezando por el East Blue. Shiki cae en un enfrentamiento con la tripulación de los sombrero de paja y secuestra a Nami, entonces Luffy y sus compañeros se embarcan en su búsqueda.

Acompáñame (Rocío Durcal y Enrique Guzmán) Película completa en color. HD.

0 comentarios

Viva la vida (Palito Ortega - 1969) Película completa en español. HD.

0 comentarios

Pedro Infante - Ustedes Los Ricos - Película completa en B/N. HD.

0 comentarios

Pedro Infante - Nosotros Los Pobres - Película completa en B/N.

0 comentarios

Pedro Infante - Vuelven Los García - Película completa en B/N. HD.

0 comentarios


Pedro Infante - Los Tres García - Película completa en B/N. HD.

0 comentarios


Luis Antonio, José Luis y Luis Manuel García son tres primos peleoneros que únicamente entran en orden cuando su abuela, la enérgica doña Luisa, los agarra a bastonazos. La llegada de Lupita Smith, prima de los muchachos nacida en los Estados Unidos, desata la competencia entre ellos por conquistar a su rubia pariente. Además, una venganza familiar enfrenta a los García con los temibles primos López.

Puedes ver aquí la segunda parte de esta película: Vuelven Los García.

Pedro Infante - Los Tres Huastecos - Película completa B/N HD.

0 comentarios


Cerrar Actualiza a la última versión de Flash Player para obtener un rendimiento de reproducción mejorado. Actualizar ahora u obtener más información
11453 Me gusta Añadir a Compartir Cargando... Cargando...
Subido por SoloCineMexicano1 el 09/01/2012

En tres pueblos de la huasteca potosina viven unos trillizos, que fueron separados años atrás: los hermanos Andrade. El de Tamaulipas es dueño de una cantina y padre de una niña a la que ha criado como un macho. Es ateo y pendenciero. De él se dice que es un famoso bandido. El que se estableció en San Luís Potosí es un sacerdote de mucho carácter. El que vive en Veracruz es un capitán del ejército, encargado de atrapar al "Coyote", un famoso bandido. Los enredos no se hacen esperar, debido a que las sensaciones de uno afectan a los otros dos. Además por su asombroso parecido, la gente los confunde, ya sea por accidente o intencionalmente a fin de desenmascarar al "Coyote" que hábilmente ha inculpado a uno de los Andrade.

Signs (Mel Gibson - Abigail Breslin 2002) Full Movie in English. HD.

0 comentarios
Signs (2002). Trailer HD.
You can see the full movie HERE.



In a small farm community, Graham Hess (Mel Gibson), the town's reverend, finds a series of gigantic crop circles in his corn field. The circles cause a media frenzy and test Hess's faith, which has been shaken since his wife's death. Together with his son Merrill (Joaquin Phoenix), Hess seeks out the truth and learns not to dismiss coincidences. Directed by M. Night Shyamalan. With Rory Culkin and Abigail Breslin. Categories: Drama, Mystery, Sci-Fi, Thriller. Year: 2002.

Soldado (Soldier-Kurt Russel) Película completa doblada al español de España.

0 comentarios

Donkey Xote La película completa en español de España HD

0 comentarios

Mowgli El Libro de la Selva - Película completa en español.

0 comentarios

Moisés Los Diez Mandamientos (Charlton Heston) - Película completa en español.

0 comentarios

Kung Fu Kid - Película completa en español latino HD

0 comentarios

El Conde de Monte Cristo - Película completa en español de España.

0 comentarios

Mafalda - Película completa. HD.

0 comentarios

A primera vista - Película completa en español de España con Val Kilmer

0 comentarios

Impacto Lunar - La película completa en español HD

0 comentarios


Director: Terry Cunningham
Año: 2006
Clasificación: Familiar
Genero: Acción | Drama | Ciencia-Ficción | Suspenso

Sinopsis: Una fuerte lluvia de meteoritos que impacta sobre la Luna, provoca una serie de anomalías en la Tierra: el crecimiento exagerado de las mareas, casos esporádicos de ingravidez e incluso la interrupción del servicio de teléfonos móviles. Mientras el mundo entero observa la mayor avalancha de meteoritos de los últimos 10.000 años, un asteroide suelto, escondido entre otros meteoritos, se estampa contra la luna, introduciéndose en ella y causando una tremenda explosión de rocas y escombros. Alex Kinter es el astro-físico que descubre que la Luna se ha desviado de su órbita, y que se encuentra en rumbo de colisión contra la Tierra.

20,000 Leguas de Viaje Submarino - Película completa en español. HD.

0 comentarios

Hidalgo - La película completa en español latino

0 comentarios

Spiderman - El Hombre Araña 1-2-3-4 Películas completas en español latino HD

0 comentarios






500 días - Película completa en español de España con Zoey Deschannel.

0 comentarios

El Inmortal - Película completa en español latino

0 comentarios

Casi legal (Barely legal) Película completa en español latino

0 comentarios

La Cenicienta - Película animada clásica de Walt Disney en español.

0 comentarios

Dumbo - Película clásica de Disney completa en español latino

0 comentarios

La Espada en la Piedra (1963) - Película Clásica de Walt Disney en Español Latino

0 comentarios
La Espada en la Piedra.
En Español Latino.
Puedes ver la película completa haciendo clic AQUÍ.

Trailer.
The Sword in the Stone (La espada en la piedra en Latinoamérica y Merlín el encantador en España), es una película de animación de 1963, producida por Walt Disney Pictures. Es el decimoctavo largometraje animado en la serie de Disney, y la última animación estrenada en la vida de Walt Disney.
La película se basa libremente en el libro homónimo de T. H. White, y cuenta las aventuras del Rey Arturo antes de ser coronado monarca, y su relación con el mago Merlín.

La caída del Halcón Negro - Película completa en español latino

0 comentarios

Apocalipsis Zombie Película completa subtitulada en español

0 comentarios

Resident Evil 1- 2 - 3 En Español Latino. HD.

0 comentarios




La Máquina del Tiempo (Versiones de 2002 y 1960) - Película Completa en Español de España y también subtitulada en Español Latino. Incluye version en portugues.

0 comentarios
La Máquina del Tiempo.
Versión de 2002.
En Español de España.



La Máquina del Tiempo.
Versión clásica de 1960.
Subtitulada en Español.



A Máquina do Tempo.
2002. Doublada Em Portugues.




Aladdin - Película completa doblada en español de España

0 comentarios

No me olvides - Forgetme Not - Película completa en inglés - english

0 comentarios

sábado, 26 de mayo de 2012

My Sassy Girl - Película coreana completa subtitulada en español. HD.

0 comentarios

El Rey León - Película completa doblada en español de España.

0 comentarios

Las Crónicas de Narnia 1 - Película completa español latino

0 comentarios

Willow - Película completa doblada en español de España

0 comentarios

Los Vengadores (The Avengers) 2012 en español

0 comentarios
Trailer Oficial HD



Los Vengadores (The Avengers) 2012
Película completa en español Latino.

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del comic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de super héroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitan América.

La película tardará entre 30 y 60 segundos en cargar, por favor espera. Gracias.
_________________________________________________________________

Noticias:

Rompe "The avengers" récord de ingresos en taquillas de EUA y México

Los Ángeles, 7 May. (Notimex).- La película de superhéroes "The avengers" (los vengadores) rompió récord de taquillas tanto en México como en Estados Unidos durante los fines de semana en que fue estrenada, informó hoy Marvel, su casa productora.

En un comunicado, Marvel indicó que durante su estreno este fin de semana en Estados Unidos, el filme recabó 200.3 millones de dólares, con lo que desplazó a "Harry Potter y las reliquias de la muerte, segunda parte", que el Verano pasado generó 169.2 millones de dólares.

Asimismo, los estudios indicaron que la película, basada en el cómic de Stan Lee, fue la más taquillera de todos los tiempos en México durante su primer fin de semana de exhibición, luego de que debutara en las salas cinematográficas de este país el pasado 25 de abril.

Los estudios no presentaron cifras desglosadas por país, aunque destacaron que la exhibición internacional de la película había sobrepasado una recaudación de 600 millones de dólares a 12 días de su estreno.

El 1 de mayo, los estudios informaron que el filme había logrado recabar 219.74 millones de pesos durante su primer fin de semana de exhibición en México.

En su comunicado del día de hoy, Marvel destacó que la cinta también rompió récords de taquilla durante su primer fin de semana de exhibición en Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Centroamérica, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda y Filipinas.

En el caso de Estados Unidos, la casa productora expresó que el filme recabó 80.5 millones de dólares el día de su estreno, el pasado viernes, la segunda mayor recaudación en la historia en un solo día.

Asimismo, recabó 69.7 millones de dólares durante su segundo día de exhibición, lo que la convirtió en la película que generó los mayores ingresos para un sábado.

Los estudios Marvel, una división de la productora Walt Disney, gastaron alrededor de 220 millones de dólares para realizar el filme, además de al menos 100 millones de dólares adicionales para los esfuerzos internacionales de mercadotecnia.

Fuente: Yahoo Notimex.

La Casa de mi Padre (Will Ferrer) Película completa en español.

0 comentarios
Opción 1.



Opción 2.


Parodia las populares telenovelas sudamericanas con grandes dramas, tragedias y romances. Will Ferrell interpreta al protagonista, el mexicano Armando Álvarez, un personaje que solo sabe hablar español.

Fast and Furious 5 - Rápido y Furioso 5 - Película completa en español Latino y de España. HD.

0 comentarios
Rápido y Furioso 5.
En español de España. HD.



Rápido y Furioso 5.
En español latino. HD.




Rápido y Furioso 5
Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos. El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa… antes de que otros los ejecuten en primer lugar.

Datos de Rápido y Furioso 5
Título original: Fast Five (Fast & Furious 5)
País: USA
Estreno en USA: 29/04/2011
Productora: Universal Pictures
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida, Dwayne Johnson.

Espejito Espejito (Mirror Mirror) Julia Roberts - Película Completa en Español Latino. CAM.

0 comentarios
Espejito Espejito.
En Español Latino. CAM.



Espejito Espejito.
Subtitulada en Español. HD.



Después de la desaparición del Rey, su mujer despiadada toma el control del reino, manteniendo escondida en el palacio a su hijastra de 18 años de edad, la hermosa Blancanieves. Pero cuando la princesa atrae la atención de un príncipe azul y rico, la reina celosa destierra a la niña en un bosque cercano.

Acogida por un grupo de enanos rebeldes pero de buen corazón, Blancanieves se transforma en una mujer joven y valiente decidida a salvar a su país de la Reina. Con el apoyo de sus nuevos amigos, se pone en acción para reclamar su derecho y recuperar al príncipe en esta mágica aventura que atrapará los corazones y la imaginación del público.

Infiltrados en clase (21 Jump Street) - Película completa subtitulada en español

0 comentarios


Un par de jóvenes agentes de la ley que se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de “Jóvenes policías”, una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.

También puedes ver la película aquí.

Hombres de Negro 3 (Men In Black 3) - Will Smith y Tommy Lee Jones - Película Completa en Español.

0 comentarios
Trailer Hombres de Negro 3.
Subtitulado en español.



Hombres de Negro 3.
Película Completa en Español Latino. CAM.



Hombres de Negro 3.
Español de España o Castellano. CAM.



Hombres de Negro 3.
Subtitulada en Español. CAM.



The Ultimate Avengers - Película animada completa español latino HD

0 comentarios

La película carga en 30 a 60 segundos, por favor espera. Gracias.



Noticias:

Rompe "The avengers" récord de ingresos en taquillas de EUA y México

Los Ángeles, 7 May. (Notimex).- La película de superhéroes "The avengers" (los vengadores) rompió récord de taquillas tanto en México como en Estados Unidos durante los fines de semana en que fue estrenada, informó hoy Marvel, su casa productora.

En un comunicado, Marvel indicó que durante su estreno este fin de semana en Estados Unidos, el filme recabó 200.3 millones de dólares, con lo que desplazó a "Harry Potter y las reliquias de la muerte, segunda parte", que el Verano pasado generó 169.2 millones de dólares.

Asimismo, los estudios indicaron que la película, basada en el cómic de Stan Lee, fue la más taquillera de todos los tiempos en México durante su primer fin de semana de exhibición, luego de que debutara en las salas cinematográficas de este país el pasado 25 de abril.

Los estudios no presentaron cifras desglosadas por país, aunque destacaron que la exhibición internacional de la película había sobrepasado una recaudación de 600 millones de dólares a 12 días de su estreno.

El 1 de mayo, los estudios informaron que el filme había logrado recabar 219.74 millones de pesos durante su primer fin de semana de exhibición en México.

En su comunicado del día de hoy, Marvel destacó que la cinta también rompió récords de taquilla durante su primer fin de semana de exhibición en Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Centroamérica, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda y Filipinas.

En el caso de Estados Unidos, la casa productora expresó que el filme recabó 80.5 millones de dólares el día de su estreno, el pasado viernes, la segunda mayor recaudación en la historia en un solo día.

Asimismo, recabó 69.7 millones de dólares durante su segundo día de exhibición, lo que la convirtió en la película que generó los mayores ingresos para un sábado.

Los estudios Marvel, una división de la productora Walt Disney, gastaron alrededor de 220 millones de dólares para realizar el filme, además de al menos 100 millones de dólares adicionales para los esfuerzos internacionales de mercadotecnia.

Fuente: Yahoo Notimex.

Muy parecido al amor - Película completa subtitulada español con Ashton Kutcher

0 comentarios

Pinocho - Película animada completa español latino HD

0 comentarios

Este cuerpo no es mío - Película completa español latino con Rob Schneider

0 comentarios

Casi embarazada - Labor pains - Película completa español latino HD Lindsay Lohan

0 comentarios

Bernardo y Bianca en Cangurolandia - Película completa español latino HD

0 comentarios

Blanca Nieves y los 7 enanitos - Película Animada Completa en español. HD.

0 comentarios
Blanca Nieves y los 7 enanitos.
En español latino. HD.



Blanca Nieves y los 7 enanitos.
En español de España.

Crónicas Mutantes - Película completa español latino HD

0 comentarios

Nacido para correr - Película completa subtitulada español latino

0 comentarios


Titulo: Born To Race (Nacido para Correr)
Año: 2011
Pais: Estados Unidos (USA)
Director: Alex Ranarivelo
Guión: Steve Sarno (historia), Steve Sarno,
Reparto: Joseph Cross, John Pyper-Ferguson and Brando Eaton
Género: Acción

SINOPSIS:
Born To Race, es la historia de Danny Krueger, un joven piloto rebelde de la calle en un curso de colisión con problemas. Después de un accidente en una carrera callejera ilegal, es enviado a un pequeño pueblo a vivir con su padre, un ex-corredor de NASCAR "fracasado". Cuando Danny decide entrar en el Drags NHRA High School, se ve obligado a buscar ayuda de su padre en la toma por el pez gordo local.

Espía por accidente - Jackie Chan - Película completa español latino HD

0 comentarios

Camino hacia El Dorado - Película completa Español de España - HD

0 comentarios

Riesgo en el aire (Con Air - Nicolas Cage) Película completa en español.

0 comentarios
Riesgo en el aire.
(Con Air)
En español de España.

viernes, 25 de mayo de 2012

Más allá del cielo - Película completa gratis en español. HD.

0 comentarios
Más allá del cielo.
En español de España.


El argumento de esta película nos habla de un joven con grandes ansias de comerse el mundo. De vivir rápido y no pensarse las cosas dos veces. Aunque todos sus planteamientos quedarán severamente trastocados después de un accidente que le puso al borde de la muerte. Desde ese mismo instante todo cambia para él.

Un paseo para recordar (Mandy Moore) Película completa en español. HD.

0 comentarios
Un paseo para recordar.
Subtitulada en español. HD.


Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cambió su vida. Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Historia de amor de dos amigas (I can't think straight) Película completa subtitulada en español. HD.

0 comentarios


Tala (Lisa Ray), una palestina que vive en Londres, está preparando su boda cuando conoce a Leyla (Sheetal Sheth), una joven británica de origen indio que está saliendo con su mejor amigo. Las dos son muy diferentes, pero surge entre ellas una atracción inmediata, que pronto va mucho más allá de la simple amistad. Sin embargo, Tala no se ve capaz de enfrentarse a su familia, cancelar su boda y dar un giro de 180 grados a su vida...

La película está distribuida por Regent Releasing y fue lanzada en cines limitados en noviembre de 2008. El DVD fue lanzado el 4 de mayo de 2009. La película estuvo dirigida por Shamim Sarif y es protagonizada por Lisa Ray y Sheetal Sheth. Las dos actrices protagonizan en otra película como lesbianas, en The World Unseen, lanzada en 2008.

Cantinflas - El Analfabeto - Película completa en color. HD.

0 comentarios
Cantinflas - El Analfabeto.
Parte 1 de 2.



Cantinflas - El Analfabeto.
Parte 2 de 2.

Cantinflas - El Señor Fotógrafo - Película completa en español. B/N.

0 comentarios
Cantinflas - El Señor Fotógrafo.
Parte 1 de 3.



Cantinflas - El Señor Fotógrafo.
Parte 2 de 3.



Cantinflas - El Señor Fotógrafo.
Parte 3 de 3.

Cantinflas - Romeo y Julieta - Película completa en español B/N.

0 comentarios

Cantinflas - Por mis pistolas - Película completa en color. HD.

0 comentarios

Cantinflas - Entrega Inmediata (1963) Película Completa en B/N HD.

0 comentarios

My Father the Hero (Gerard Depardieu - Katherine Heighl) Full Movie in english. HD.

0 comentarios

27 Dresses (Katherine Heighl) Full Movie in english. HD.

0 comentarios

The Waterboy (Adam Sandler) Full Movie in english. HD.

0 comentarios

You got served - Full Movie in english. HD.

0 comentarios

50 First Dates (Adam Sandler - Drew Barrymore) Full Movie in english. HD.

0 comentarios

Pink Panter 1-2 (Steve Martin) Full Movie in english. HD.

0 comentarios

The Rock (Sean Connery - Nicolas Cage) Full Movie in english. HD.

0 comentarios


Rated R. The old Alcatraz is about to open once again... Starring Sean Connery, Nicolas Cage & Ed Harris. A Michael Bay Film.

Crimson Tide (Denzel Whashington - Gene Hackman) Full Movie in english. HD.

0 comentarios


Starring Gene Hackman & Denzel Washington. The fate of the world rests in their hands.

Enemy of the State (Gene Hackman - Will Smith) 1998 - Full Movie in english

0 comentarios

Dr. Dolittle (Eddy Murphy) Full Movie in english. HD.

0 comentarios

Men In Black 1 - Full Movie in english. HD.

0 comentarios

Jackie Chan - Shanghai Knights - Full Movie in english. HD.

0 comentarios

Jackie Chan - Película completa en español - Documental sobre su carrera en cine. HD.

0 comentarios

Jackie Chan - The Accidental Spy - Full Movie in english. HD.

0 comentarios

Jackie Chan - First Strike - Full Movie in english. HD.

0 comentarios

MI Pobre Angelito 2 (Home Alone 2) - Película Completa en español. HD.

0 comentarios

Seguridad Nacional - Película completa en español. HD.

0 comentarios

Nacido para matar (Steven Seagal) Película completa en español. HD.

0 comentarios

La Caída del Imperio Romano - Película completa en español. HD. Clásica épica de Hollywood.

0 comentarios

Tierra de Faraones - Película clásica épica de Hollywood. Película completa en español. HD.

0 comentarios

domingo, 20 de mayo de 2012

El Vengador Fantasma 2 (Ghost Rider 2) Película completa en español. HD. (Trailer)

0 comentarios

Blanca Nieves y El Cazador - Película Completa en español. HD. (Trailer)

0 comentarios
Blanca Nieves y El Cazador. (Trailer)



Blanca Nieves y El Cazador.
Película Completa en Español Latino. Baja Calidad.




Blancanieves y el Cazador (Snow White and The Huntsman) estrena en México el 01 de junio de 2012. Esta épica versión es protagonizada por Kristen Stewart (Blancanieves); Charlize Theron (Reina Raveena) y Chris Hemsworth (El Cazador). Dirigida por Rupert Sanders.

Tropa de Elite 1-2-3 - Filme Brasileiro Completo Em Portugues. HD.

0 comentarios
Tropa de Elite 1.



Tropa de Elite 2.

Queima de Archivo (Eraser - Arnold Schwarzenegger) Filme Completo Dublado Em Portugues.

0 comentarios

Códigos de Guerra (Nicolas Cage) - Filme Completo Dublado Em Portugues. HD.

0 comentarios


Sinopse

Em 8 de dezembro de 1941 os Estados Unidos declararam guerra ao Japão. Durante vários anos o exército norte-americano esteve envolvido em uma difícil batalha no Pacífico, onde lutava pela posse das diversas ilhas que cercam o Japão. Durante a batalha, o exército japonês tentava de todas as formas descobrir o código usado pelos americanos para a transmissão de suas mensagens em segredo. Em 1942 vários soldados navajos foram recrutados e treinados para que sua língua nativa fosse usada como código durante a guerra. Um destes soldados é Ben Yahzee (Adam Beach), que tem como guarda-costas o sargento Joe Enders (Nicolas Cage). Enders tem como missão proteger o código de guerra, conhecido por Yahzee, a todo custo dos inimigos japoneses, mesmo que para tanto seja preciso matar o soldado que protege.

Os Irmãos Karamazov - Filme Completo Legendado Em Portugues. HD.

0 comentarios
Os Irmãos Karamazov.
Legendado Em Portugues. HD.

A Máquina do Tempo - Filme Completo Dublado Em Portugues. HD.

0 comentarios

O Nome Da Rosa - Filme Completo - Dublado Em Portugues.

0 comentarios


Cerrar Actualiza a la última versión de Flash Player para mejorar el rendimiento de reproducción. Actualizar ahora o más información.
249011 Me gusta Agregar a Compartir Cargando...
Cargando...

Opciones Cerrar
Comenzar en: Vínculo largo Insertar vínculo Enviar por correo Facebook Twitter Google+ Más Menos
orkut orkut tumblr. tumblr. Blogger Blogger Myspace Myspace hi5 hi5 LinkedIn LinkedIn StumbleUpon StumbleUpon
Selecciona tus opciones de inserción. Luego, copia y pega el código de inserción que se muestra arriba. El código cambiará según la opción seleccionada.

--------------------------------------------------------------------------------

Mostrar videos sugeridos cuando termina el video
Utilizar HTTPS [?]
Activar el modo de privacidad mejorada [?]
Utilizar el antiguo código de inserción [?]

--------------------------------------------------------------------------------


420 × 315

480 × 360

640 × 480

960 × 720

Personalizado
Ancho: px
Altura: px
Cargando...
Subido por pbraym el 29/10/2011

Romance de estréia do crítico literário italiano, Umberto Eco, O Nome da Rosa é uma narrativa policial, ambientada em um mosteiro da Itália medieval. A morte de sete monges, ao longo de sete dias e noite...


O filme "O nome da Rosa" trata da história ocorrida no ano de 1327 -- Século XIV - num Mosteiro Beneditino Italiano que continha, na época, o maior acervo Cristão do mundo. Poucos monges tinham o acesso autorizado, devido às relíquias arquivadas naquela Biblioteca.

No Filme, um monge Franciscano e Renascentista, interpretado pelo ator Sean Conery, foi designado para investigar vários crimes que estavam ocorrendo no mosteiro