domingo, 5 de agosto de 2012

El Vuelo de los Muertos Vivientes - Película Completa en Español Latino. HD.


Flight of the living dead: outbreak on a plane o Flight of the living dead es una película estadounidense de ciencia ficción, terror y suspense de acción estrenada directamente para vídeo en el 2007, está dirigida por Scott Thomas y producida por David Shoshan.

La película está interpretada por David Chisum —Angel in the Family— y Kirsten Kerr —Black Dahila— entre otros, y cuenta la historia de un avión con destino a París en el que un científico transporta a una mujer infectada con un virus letal.

En general la película recibió críticas positivas aunque muchas de estas señalaban la poca calidad de los actores, las críticas negativas destacaban la lentitud del ritmo de la película y la falta de originalidad. En cuanto a los espectadores la película recibe un aprobado, solo llegando al siete, o al tres de cinco en este caso, en Bloody disgusting horror.

En un vuelo de Los Angeles a París un científico perseguido por la CIA transporta el cuerpo de una mujer infectada con un virus letal. Cuando el avión se enfrenta a unas turbulencias el cuerpo de la mujer sale del contenedor donde se guardaba y a partir de ese momento el virus se extiende en pleno vuelo por todo el avión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada